Humberto Verdugo

Sobre mí

Verdugo

Traumatología Deportiva y Cirugía Artroscópica

Soy el Dr. Humberto Verdugo Marchese, médico titulado de la Universidad de Valparaíso y especialista en Traumatología y Ortopedia de la misma universidad. Realicé un Magíster en Medicina Deportiva en la Universidad Mayor, que más tarde fue reconocido por la Corporación Nacional Autónoma de Especialidades Médicas (CONACEM) como una nueva especialidad, convirtiéndome en uno de los primeros médicos en Chile con la especialidad de Medicina del Deporte y el primero en la V Región.

Mi experiencia está centrada en cirugías por artroscopía de hombro y rodilla, cirugía de ligamento cruzado anterior, cirugía de meniscos y otras relacionadas a la práctica deportiva. Experiencia que me ha llevado a liderar el staff médico del Club Deportivo Everton de Viña del Mar.

Mantengo una participación activa en diverso congresos y cursos de especialización en mi área, tanto en Chile como en el extranjero y actualmente socio fundador y director médico del Centro de Medicina Deportiva Sports y del Centro de Medicina Regenerativa Novocel.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?